Libro Sector Reforma

El Libro Sector Reforma cuenta con 228 páginas, pasta dura y dos papeles distintos, traducido al inglés. Cuenta con la participación de Juan Palomar Verea, Patrick Charpenel y Baudelio Lara en textos curatoriales, y la entrevista que realiza Guillermo Santamarina a los tres integrantes de Sector Reforma.
El Libro cuenta con tres diferentes portadas, mismo contenido en su interior; las imágenes son parte de la serie “Nadie Recuerda Todo” de Sector Reforma, serie de fotografías que ganaron mención honorífica en la XIII Bienal de Fotografía, Centro de la Imagen, D.F.
Memoria de los primeros 64 proyectos en los que Sector Reforma ha trabajado(2003-2010), con mas de 200 artistas nacionales e internacionales; el libro describe el desarrollo del proyecto de Sector Reforma, colectivo de tres artistas (Javier Cárdenas Tavizon, Santino Escatel, Alejandro Fournier) que producen proyectos de arte contemporáneo para Museos, Instituciones privadas y el espacio público. El emplazamiento original habla de la filosofía con la que han venido trabajando, la cual busca la democracia en la forma de presentar los proyecto.Piezas de Miho Hagino, René Hayashi, Iván Puig, Guillermo Santamarina, Óscar Escalante, Taro Zorrilla, Patrick Charpenel, Eder Castillo, Héctor Falcón, Israel Martínez, Miki Gyadamur, Santiago Espinosa de los Monteros, y muchos más en sus 7 años de Sector ReformaCOSTO: $300

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s