David Dove//Transónica+Desbordamientos

Dave Dove//Transónica+Desbordamientos

*Taller de Música Creativa
Transónica + Desbordamientos
David Dove (Houston, Texas)
Trombonista, Improvisador, Compositor, Educador
Fernando Vigueras: Asistencia y traducción

*Concierto: 13 de abril//20:00hrs Lechón Ilustrado (Truco 5, Guanajuato) Cover $40 (incluye bebida)

El taller de Música Creativa de Dave Dove está diseñado para estimular y desarrollar un ambiente para la exploración artística a través de la improvisación musical. El proceso enfatiza los valores de diversidad, diálogo, auto conciencia, conciencia grupal, escucha, resolución creativa de problemas, espontaneidad, y asumir riesgos. El Taller de Música Creativa ofrece el potencial para un crecimiento personal y el desarrollo comunitario a través de la improvisación.
Los participantes pueden provenir de cualquier contexto musical. El proceso contempla la inclusión de cualquier tradición musical (incluso aquellas que no provienen ni se sitúan en alguna tradición específica). Estudiantes de cualquier grado o nivel pueden participar. La habilidad para leer música no es un prerrequisito. Artistas visuales, poetas, actores, y practicantes de cualquier otra disciplina artística pueden participar si están interesados en prácticas performáticas.

Trombonista, improvisador, compositor, educador. David Dove ha dado conciertos y talleres en toda América del Norte (EE.UU., México y Canadá), Europa (Alemania, Inglaterra, Escocia, Noruega), y en Vietnam. Ha colaborado con algunos de los artistas más relevantes nacionales e internacionales de la escena de música contemporánea. Como fundador del Nameless Sound (organización cultural sin fines de lucro en Houston, Texas), ha presentado importantes conciertos de música contemporánea de primer nivel y ha sido pionero en proponer un enfoque innovador para la educación de música creativa, promoviendo la diversidad y la improvisación. En 2003, los críticos de la prensa de Houston nombraron a Dove “Mejor Artista de Jazz”. El bagaje musical de Dove abarca un extenso rango que va desde estudios de jazz y música sinfónica, a bandas de punk rock. Como artista creativo, la libre improvisación ha sido su aproximación primaria (pero no exclusiva) a la práctica performática colaborativa.

Costo:
1 persona $450
Grupos de 3 personas: $380 x c/u

Horario: Viernes 12 de abril de 5pm a 8pm
Sábado 13 de abril de 11am a 2pm

Lugar: Espacio Antipasto/Guanajuato
CUPO LIMITADO, es necesario hacer el pago mínimo dos días antes del taller

Inscripciones: tallerantipasto@gmail.com
http://www.proyectoantipasto.com

FOTOGRAFIA: MARTIN ESCALANTE/www.mechemagazine.com

DISEÑO: LILIAN BELLO-SUAZO

Anuncios

Deja un comentario

6 de abril de 2013 · 4:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s